Testimonios

Encuentra los testimonios de los pacientes de cada especialista ATINado
en sus páginas personales

El Dr. Israel Argüello muy humano , servicial y carismático

Valorado con 5,0 de 5

Lo recomiendo es un excelente médico, 100 % profesional y ético! Atendió a mi sobrina y se recuperó, siempre le agradeceré. Además que el trato siempre muy humano , servicial y carismático.

Katia

¡¡El Dr. Ismael Camacho es un súper doctor!!

Valorado con 5,0 de 5

Operó a mi hija de peritonitis, fue una operación complicada y me pareció excelente su desempeño, se ve que tiene mucha experiencia y gran pericia en su especialidad, el cuidado a mi hija fue impecable, la confianza que nos dio a ambas fue muy importante, en verdad le agradezco muchísimo!!.

Mercedes García Velten

Graciela me ayudó muchísimo

Valorado con 5,0 de 5

Es muy buena, me ayudó muchísimo para poder darle de comer a mi bebé cuando era un recién nacido, llegó como un ángel caído del cielo porque nadie me ayudaba y a mi se me dificultaba la lactancia por la forma de mi pezón, la súper recomiendo, te brinda muy buena atención y es muy amable.

Stefanny

¡Pamela Excelente Pediatra!

Valorado con 5,0 de 5

Excelente pediatra. Ha atendido a mis hijos desde el 1er día de nacidos, nos da seguimiento estricto incluso en horarios no laborales. Su manual del recién nacido es una guía maravillosa que nos ayuda a salir de muchas dudas, sin duda 100% recomendada.

direstrepo26

¡¡ La Dra. Elisa es excelente!!

Valorado con 5,0 de 5

¡¡ La Dra. Elisa es excelente!! Mi niño no puede tener mejor pediatra: amorosa, solidaria, empática, dedicada, actualizada y ahora armada con toda la experiencia maternal. A los niños los alivia con su sonrisa y a los papás nos arma de valor y confianza gracias a que siempre te dota de información confiable y precisa, te orienta y respalda para hallar la mejor opción en pro de la salud de l@s pequeñ@s. Es una joya como profesional y como ser humano.

Ali

Compártenos tu experiencia ATIN

Gracias por tomarte unos minutos para contarnos cómo te sentiste con nuestros especialistas ATINados.

5,0
Valorado con 5,0 de 5
5,0 de 5 estrellas (basado en 318 reseñas)
Excelente99%
Muy buena1%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%