Compártenos tu experiencia ATIN

Gracias por tomarte unos minutos para contarnos cómo te sentiste con nuestros especialistas ATINados.

5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 82 reseñas)
Excelente98%
Muy buena2%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Testimonios

Dr. Gonzalo

Rated 0 out of 5

Excelente trato, realiza una buena revisión a los niños y explica muy detalladamente los problemas que encuentra y el tratamiento a seguir

Enrique

Tiene muchísimos años de experiencia

Rated 5 out of 5

Gracias a la asesoría de Graciela desde el primer día con bebé conseguí una lactancia exitosa, ella tiene muchísimos años de experiencia, además de estar súper actualizada. Y siempre está disponible para dudas. La recomiendo muchísimo .

Guadalupe

Mariana me ha ayudado un montón

Rated 5 out of 5

Yo tuve la experiencia de conocerla en terapia individual y grupal, en ambas me ha ayudado un montón… soy mamá primeriza y creo que es una etapa sumamente difícil para la mamá y el bebé, al menos así fue para nosotros… la neta tener un acompañamiento emocional especial para mamá vale oro, hace que puedas disfrutar y relajarte en una etapa tan complicada, de mucho stress y dudas… donde desgraciadamente, te llegas a sentir muy sola y que nadie te entiende. Por eso es importante que NADIE pase por esto sola.

Karina Espinoza

¡Mariana es lo mejor que pude encontrar en este camino!

Rated 5 out of 5

Cuando sentí que ya no podía con mi maternidad y más me sentía desbordada por mis propias emociones y tener que gestionar las de mis pequeños, creí que el mundo era del tamaño de un grano de arroz y yo una olla de presión! Justo en ese momento en el que grité ¡AYÚDENME! llego Mariana a ser quien de un modo respetuoso, empatizo, siempre amable y todo lo genial que es ella, me ayudo a salir de esa obscuridad y cada día me siento mejor acompañando a mis hijos y sintiéndome abrazada, ¡es lo mejor que pude encontrar en este camino!

Mónica

Dr. Gonzalo

Rated 5 out of 5

Excelente atención, el doctor brinda explicaciones claras y completas y de gran conocimiento. Todas las dudas las aclara, 100% recomendable

Jorge Olivares