Sello ATIN

Rated 5 out of 5

¡Felicidades!

Gracias por reunir doctores tan maravillosos! Conozco a Santiago, Natalia, Graciela, Gonzalo y algunos más y en todos veo el sello ATIN. ¡Gracias por existir!

Diana García

Amor propio en expansión con Erika de Urquijo

Rated 5 out of 5

Erika,

Cierro los ojos y aparece en mi mente amor para mi, poco a poco pero cada vez más profundo y cada vez más accesible. Ese amor que parecería tan fácil tener para uno mismo, pero del que poco nos enseñan por lo que muchas veces es difícil envolvernos con el. En el camino que hemos compartido juntas me has ayudado a tenerlo más presente, mucho con tu ejemplo de cariño y forma de escuchar y mucho por mostrarme cómo encontrarlo en mi corazón y ponerlo al frente!

Muchas gracias porque envuelta en el camino mucho más contenta y apapachada!

Fer Cornu

Fer Cornu

Divina visita al doctor con Elisa Gaona

Rated 5 out of 5

Elisa,

Hoy compartí contigo la más linda visita al doctor, que se sintió más como toda una experiencia sensible y amorosa, se sintió como un enorme abrazo!

No es común vivirlo así, es por eso que creo que tiene muchísimo valor que lo sepas… La congruencia que logras con todos los esfuerzos que haces, todas tus investigaciones, tu ejemplo de crianza y la forma en la que te das a la tarea de transmitirlo para hacer comunidad es impresionante!

Me miraste a los ojos para preguntarme «tu cómo estás?» Con empatía de madre y dispuesta a escuchar para compartir y abrir el corazón, pocas veces alguien nos pregunta «cómo estás?» con tal intensión de realmente escuchar.

Te hiciste chiquita para quedar a la altura de Búho y con toda paciencia hacerle las preguntas de su consulta directamente a ella, otorgándole voz y valor a cada una de sus respuestas, pude sentir a mi chiquita escuchada, tomada en cuenta y totalmente centro de la situación, qué hermoso e importante sentimiento y ejemplo de vida.

Lo mismo cuando te dirijiste a Eugenio, viendo en el ese pequeñito ser humano un ser que merece toda tu atención, mirada y comprensión, a veces en la prisa de la vida se olvidan esos detalles tan importantes!

Transmites y enseñas tanto con tu forma de ser, con tu pasión por lo que haces, que hoy salí desbordada de emoción por la suerte de conocerte y tener estas experiencias. Muchas gracias!

Te quiero mucho, Fer

Fer Cornu

Los más ATINados en temas de SALUD! Lean mi experiencia!

Rated 5 out of 5

Desde que conocí ATIN es mi primer referencia en temas de Salud, cada dolor, enfermedad, malestar de cualquier familiar, amigo, conocido etc. corro a pedirles ayuda!!! Siempre tan profesionales y comprometidos. Una experiencia personal, a días antes de entrar en el primer Confinamiento, conocí al Dr Santiago, les cuento…yo enfermaba cada mes de las anginas durante 2 años o más, fui a muchos Doctores, probé muchos antibióticos… hasta que se me ocurrió preguntar en ATIN y desde entonces el Dr Santiago se volvió mi médico de cabecera, quien fue muy ATINado en los estudios que me hice hasta que detectó que tenía Meningococo y me dio el tratamiento adecuado y desde entonces no me he vuelto a enfermar ni de Gripa! me ha salvado de intoxicaciones, pedecimientos viejos que nuca había atendido, etc! Qué decir de mi Pediatra estrella Eli Gaona! Una súper Humana! Simplemente mi crianza JAMÁS hubiera sido la misma sin ella. Casi cumplo 2 años en Terapia con Ericka de Urquijo, mi soporte de vida!… Mi suegra mejoró de salud hasta que la trató un médico ATIN, mi esposo ya pasó por una operación de vecícula con la Dra Ivette (simplemente la mejor Gastro!), sin dejar de mencionar dentistas, ortopedistas que hemos vuisto para el crecimiento saludable de mi peque! GRACIAS ATIN por existir!

Ana Rosa

Лечение в Германии без посредников

Rated 3 out of 5

Организация лечения в Германии для пациентов из Украины, Казахстана, России, Беларуси без посредников!

как попасть на лечение в германию

Организация диагностики и лечения в лучших клиниках Германии. Дистанционная консультация с немецким врачом. Полное сопровождение.

Смотрите отзывы на форуме http://forum.krolevets.com/viewtopic.php?p=17910#17910

lechenie_scMi

Compártenos tu experiencia ATIN

Gracias por tomarte unos minutos para contarnos cómo te sentiste con nuestros especialistas ATINados.

4.9
Rated 4.9 out of 5
4.9 de 5 estrellas (basado en 247 reseñas)
Excelente97%
Muy buena2%
Media0%
Mala1%
Muy mala0%