Dra. Pamela Saviñón
Neonatóloga
Afrontar tu maternidad es mucho más fácil si te preparas para ello.
A través de mis libros electrónicos (e-books) y clases magistrales podrás adquirir las herramientas para hacerlo.
Testimonios
Definitivo, la mejor.
Pam ha sido la mejor doctora que nos pudo tocar. El acompañamiento desde, incluso, antes de que naciera mi primer hijo (hoy son dos de 3 y 5) fue increíble y estaré agradecida por siempre.
Además de ser una gran doctora, siempre he sentido que también me entiende como mamá y para mi eso ha sido súper valioso.
Gracias, Pam, ¡por cuidar siempre de mis chiquitos!
Pam es la mejor!
La doctora Pamela recibió a Esteban cuando nació y desde entonces ha estado al frente de su salud, con lo cual estamos sumamente agradecidos. Esteban es un niño sano y fuerte, tiene todos sus vacunas completas, nunca ha presentado cuadros de enfermedad graves gracias al cuidado que Pam tiene de el. Ama visitar a su pediatra por que Pamela inspira confianza y amor a los peques, ademas de una excelente pediatra es una persona hermosa. Profesional, amable, experta, asertiva en todos sus tratamientos y seguimientos con los bebés, siempre dispuesta y disponible para sus peques y honesta. Sus consultorios amplios y limpios, su equipo de apoyo también son extraordinarias personas.
La recomendamos ampliamente y estamos muy muy agradecidos con su atención para Esteban.
Nuestra confianza total
La doctora Pamela sin duda alguna es un miembro más de nuestra familia, así nos lo ha hecho sentir con su cariño, comprensión y apoyo desde el primer día. Esta acompañándonos y guiándonos desde el primer día de nuestro hijo, acompañándonos desde la labor de parto. Esta ahí con su cariño y profesionalismo siempre que la hemos necesitado, siempre con respuestas acertadas, tranquilizándonos y ayudándonos siempre. Desearíamos que todos tuvieran a una doctora Pamela en sus vidas
Estaremos eternamente agradecidos por todo, pero sobre todo por su empatía, dedicación , y su excelencia profecional.