Dra. Elisa Gaona
Pediatra
Gastroenteróloga Pediatra
Asesoría en Línea
Contacto directo
Testimonios
SALVAVIDAS EN MOMENTO DE CRISIS ❤️
Hoy quiero compartir mi experiencia en consulta en línea con la Dra Elisa, porque es NECESARIO que llegue a más familias 🙌🏼 Mi travesía comenzó en un momento de CRISIS TOTAL debido a un destete abrupto que tuve que decidir hacer, por motivos de fuerza mayor, a mi bebé de 2 años. Por la desesperación busqué información en todos lados y gracias a Dios y al internet, encontré un video de “destete nocturno” en el canal de YouTube de la Dra. Elisa Gaona. El simple video me dio mucha paz por toda la información que brindó, pero yo necesitaba algo más personalizado, pues el caso con mi niño era algo especial, así que me di a la tarea (sin mucha esperanza) de buscar en Google el nombre de la Dra y así di con su número telefónico; (de nuevo, sin mucha esperanza) me dispuse a llamarle para ver si de casualidad podía atenderme y para mi (grata) sorpresa, me respondió al primer intento y me escuchó con atención y mucho cariño (así lo sentí de primera instancia), me preguntó cuál era el asunto y me sugirió agendarme una videollamada a la brevedad posible para una asesoría en línea. Al día siguiente a primera hora me atendió (yo con un ansia viva por estrés y la privación de sueño), a mí ya me urgía poder escuchar su consejo experto y me llevé la más bonita experiencia en consulta que haya tenido alguna vez. Me sentí escuchada, valorada y hasta “apapachada”. Me puso atención a cada detalle y cada pregunta que me hacía sentí que iba con la intención genuina de conocer mejor el caso para podernos ayudar. Fue una experiencia única, pues valoró mi voz y sentir de madre y validó mis sentimientos, así como me aconsejó validar los de mi hijo. Terminé esa sesión con una alegría inmensa, pues me dio 3 tareas a seguir y una guía con estructura para llevar el proceso del destete desde un lugar de amor, y sobre todo de sanación, para mi bebé y para mí. Fue casi mágico, después de hacer lo que nos aconsejó, la situación mejoró muchísimo y hoy, a casi 3 semanas de haberla consultado, podemos decir como familia que ya vemos la luz del sol de nuevo 🤩 No puedo estar más agradecida y feliz de haber encontrado a la Dra Elisa Gaona, pues ha sido un parteaguas no solo en este asunto del destete y sueño de mi hijo, también para mi maternidad e incluso para mí como persona, pues siento que casi casi su consulta fue terapia 😅 No podía dejar pasar la oportunidad de contar mi experiencia pues estoy segura que más familias LA NECESITAN 🙏🏼 Su empatía y profesionalismo sobrepasan las expectativas de cualquier mamá o papá ❤️🔥
Muchas gracias Elisa, nos salvaste la vida en uno de los momentos más difíciles como familia y yo por siempre te estaré agradecida con el alma ❤️ Sin duda eres un gran ser humano y una excelente profesional ✨ Mi total admiración 🙌🏼
Me abrazó a mi bebé y a mi
Elisa, fue un parteaguas en mi maternidad, me ayudó a encaminarme y a escuchar a la nueva yo, versión mamá. Siempre estaré agradecida porque me entendió, en uno de los peores momentos de mi maternidad y de mi vida, sin conocerme me dio mucho más que una simple consulta y fue como una pediatra para mi bebé y para mi también … creo que pocas veces te encuentras con doctores que piensen en la madre, quien es sumamente importante para la salud física y enlució al del bebé.
Me parece una gran labor la qué haces Elisa, te admiro mucho y agradezco que haya mujeres profesionales como tú, con una gran empatía e intuición femenina.
Nos abrazaste el corazón ♥️
Después de ser nuestra Pediatra se volvió amiga y parte de la familia.
En la búsqueda como padres primerizos de la atención pediátrica tuvimos la magnífica sorpresa de encontrar a la Doctora Elisa Gaona.
En un triz traz estas tranquilo en confianza, te explica a detalle hasta tus preguntas más sencillas y fáciles, pero jamás deja de darte la atención a ello.
Los pequeños son felices al llegar a jugar antes de la consulta, su profesionalismo y entrega te rebasan cuando menos cuenta te das.
Siempre con una sonrisa y siempre queriendo compartir su conocimiento, hasta en las noches mas complicadas de algún malestar, te tranquliza, te atiende y te respalda con la calidez y seguridad que solo ella puede darte.
Si tienen y ojalá la tengan, la oportunidad de caer con Elisa
NO LO DUDEN JAMÁS !
Mi mas grande y sincero reconocimiento y agradecimiento para ella siempre.