Dra. Elisa Gaona
Pediatra
Gastroenteróloga Pediatra
Asesoría en Línea
Contacto directo
Testimonios
Divina visita al doctor con Elisa Gaona
Elisa,
Hoy compartí contigo la más linda visita al doctor, que se sintió más como toda una experiencia sensible y amorosa, se sintió como un enorme abrazo!
No es común vivirlo así, es por eso que creo que tiene muchísimo valor que lo sepas… La congruencia que logras con todos los esfuerzos que haces, todas tus investigaciones, tu ejemplo de crianza y la forma en la que te das a la tarea de transmitirlo para hacer comunidad es impresionante!
Me miraste a los ojos para preguntarme «tu cómo estás?» Con empatía de madre y dispuesta a escuchar para compartir y abrir el corazón, pocas veces alguien nos pregunta «cómo estás?» con tal intensión de realmente escuchar.
Te hiciste chiquita para quedar a la altura de Búho y con toda paciencia hacerle las preguntas de su consulta directamente a ella, otorgándole voz y valor a cada una de sus respuestas, pude sentir a mi chiquita escuchada, tomada en cuenta y totalmente centro de la situación, qué hermoso e importante sentimiento y ejemplo de vida.
Lo mismo cuando te dirijiste a Eugenio, viendo en el ese pequeñito ser humano un ser que merece toda tu atención, mirada y comprensión, a veces en la prisa de la vida se olvidan esos detalles tan importantes!
Transmites y enseñas tanto con tu forma de ser, con tu pasión por lo que haces, que hoy salí desbordada de emoción por la suerte de conocerte y tener estas experiencias. Muchas gracias!
Te quiero mucho, Fer
Sin título
La mejor pediatra del mundo. Sabia, amorosa, empática, con increíble seguimiento que da mucha seguridad. Te amamos. Siempre gracias ♥️
Gran ser humano, excelente doctora.
Luego de muchos cuidados, el covid llegó a nuestra hogar y agarró parejo con toda la familia, sentimos mucho miedo por nuestros pequeños, inmediatamente busque el pediatra de mi niño pero él ignoró mi preocupación y me dijo que lo disculpara pero que no atendía covid y que tenía agenda saturada. Mi hermana y yo tomamos un curso de primeros auxilios con la Dra. Eli, entonces la buscamos para ver si ella nos podía orientar. La Dra. Elisa no sólo nos orientó, nos tendió la mano en un momento vulnerable porque sentir angustia por tus niños es algo que no se le desea a nadie. La Dra. Eli estuvo pendiente de nosotros hasta la mejoría de los pequeños. Agradezco mucho sus atenciones, su profesionalismo, su entrega y ese apapacho que da al corazón.